Granada capital es una ciudad pequeña, puedes y debes visitarla caminando. Su centro histórico, donde se encuentra el Albaicín, es sencillamente una delicia para el viajero, desde allí y con un poco de esfuerzo, podrás llegar a la Alhambra.
Visitas guiadas, subidas a Sierra Nevada, Sacromonte, el paseo de los tristes, espectáculos flamencos en directo y en cuevas... Tenemos mil y un motivo para que vengas a visitar Granada, pero sin duda es el ambiente y la marcha de ésta ciudad lo que te atrapará por completo.
En el centro de Granada abundan los bares y pubs. Salir de fiesta en Granada por lo tanto resulta extremadamente fácil, puedes recorrer la famosa calle de Pedro Antonio de Alarcón, con incontables locales de ambiente diurno y nocturno y después visitar las discotecas más famosas del centro de la ciudad.
No te angusties si no te gusta pasear, durante prácticamente todo el día y parte de la noche circulan autobuses urbanos y taxis que recorren la ciudad de lado a lado.
Granada es una de las ciudades universitarias mas demandadas, multitud de población estudiante se mezcla en su núcleo.
Si estás planteando una despedida de soltera en Granada no lo dudes mas. Te esperamos.
CARRERA DE KARTING
PARTIDA DE PAINTBALL
BUBBLE PLAY
CENA SHOWS DESPEDIDAS
ALMUERZO CON CAPEAS
ESPECTACULOS A DOMICILIO
BEAUTY PARTY GRANADA
ALOJAMIENTO
FIESTA TARDEO GRANADA
CAMARERO FALSO INFILTRADO
REUNION TAPPER SEX
GYMKHANAS
Para conocer bien sus principales atractivos turísticos y disfrutar al máximo de sus mejores experiencias con cierta tranquilidad, creemos que es necesario dedicar al menos un fin de semana, aunque también es un destino perfecto para pasar 24 horas. Con el tren turístico podrás desplazarte de una punta a otra, bajarte en las paradas que quieras y retomar el trayecto. Sube hasta el mirador de San Nicolás.
3 opciones para los viajeros:
Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Granada es subir a pie hasta la Alhambra, conocida como la octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad.
Situado en lo alto de la colina al-Sabika con la Sierra Nevada de fondo, este imponente complejo formado por preciosos palacios, jardines y una fortaleza de estilo andalusí, fue construido por orden del Rey Nazarí Muhammad ben al-Ahmar en 1238.
Ten en cuenta que aunque parezca que está relativamente cerca en el mapa, debido a la situación, si estás alojado en el Albaicín tardarás unos 20 minutos en llegar andando a la Puerta de la Justicia, uno de los accesos de la Alhambra, subiendo por la bonita Cuesta de Gomérez.