Ruta de tapas y cañas por Sevilla

¿Qué es una ruta de tapas y cañas?

Hacer un ruta por los mejores bares de Sevilla donde tomar algunas tapas típicas, buen pescaíto, una señora carrillá, pavías, cola de toro, un buen serranito, salmorejo con taquitos de jamón y por supuesto una buena cerveza fría o un buen vino es uno de los mejores planes para celebrar una despedida de soltero o soltera en Sevilla.

 

El tapeo en Sevilla es un clásico, existe muchísima variedad de restaurantes, bares y abacerías en la ciudad, para que podáis disfrutar de una mañana y una tarde diferente, hacer una selección con los mejores sitios para comer en Sevilla puede resultar casi imposible, pero nuestro/a guia os acompañará para que disfrutes de los mejores.

Sevilla es la capital de las tapas. Esas pequeñas raciones que quitan el hambre a los sevillanos acompañadas de una cerveza o de una copa de vino.

¿Quieres hacer una visita guiada sobre las tapas de Sevilla? ¿O un paseo cultural que termine con un recorrido de tapas?

 

ruta tapas Sevilla

¿Cual es el precio de una ruta de bares por Sevilla?

En buena medida realizar una ruta de bares y tapas por Sevilla dependerá del número de personas del grupo, y de la opción que elijáis. La gymkhana de tapas y cañas consiste en:

Ruta de bares y cañas por Sevilla 

Parada 1: B bebida + tapa

Parada 2: 2 Bebidas + tapas

 Café o chupito

Grupo Mínimo 8 personas, menos consultar precio

Grupo de menos de 10 personas

Pvp: 45,00 €/p

Grupo de más de 10 personas 

Pvp: 40,00 €/p

 


¿Cual es el punto de inicio de una ruta de bares por Sevilla?

Sevilla es la ciudad perfecta para salir de tapeo con tu grupo de amigas y amigos, tomar una cerveza bien fresca al aire libre y probar el típico pescaito frito,  es que el tapeo en Sevilla es un clásico, la ciudad está llena de bares y restaurantes, con un ambiente increíble interesante es salir a explorar nuevas zonas. 

 

1. SANTA CRUZ, EL BARRIO MÁS ACTIVO

Santa Cruz es el barrio más popular de Sevilla, se encuentra junto a la Catedral y como no puede ser de otra forma para un sitio tan céntrico, el bullicio y la actividad se hace notar. Entre sus calles descubrimos fascinantes patios señoriales, repletos de flores y de arte. Es una de las mejores zonas para alojarse y para salir a cenar o a tomar algo. Hay una amplia oferta de bares de tapas y de restaurantes. Se trata de uno de los puntos más céntricos y turísticos de la ciudad. 

 

2. LA ALAMEDA, UN BARRIO CON AMBIENTE 

La Alameda es la zona más conocida por los que suelen salir por la noche. Se trata del barrio bohemio de Sevilla, lleno de locales para divertiros, pero también uno de los sitios más conocidos para salir a comer. Es una buena alternativa a Santa Cruz si buscamos ambiente pero alejado un poco del turismo y a precios un poco más competitivos. ¡Descubre este fantástico barrio! 

 

3. TRIANA, EL BARRIO MÁS TRADICIONAL

Es en este barrio donde se llevan a cabo las muy conocidas procesiones de Semana Santa o la Velá de Santa Ana, con casetas y actuaciones de flamenco. Es uno de los barrios más auténticos de la ciudad. En estas zonas encontrarás muchos bares típicos donde probar la comida típica sevillana a través de sus tapas. 

 

4. BELLAVISTA, EL BARRIO RESIDENCIAL

Se encuentra al sur del casco antiguo de Sevilla y es una de las zonas más residenciales de la ciudad, pero es una buena opción si queremos alejarnos un poco del centro y pagar un poco menos para comer. Aunque no tiene un gran atractivo comparado con el centro ni una gran oferta es una buena opción para comer si no te encuentras lejos.

Con estas ideas puedes empezar a preparar tu ruta de tapas por Sevilla. Estamos seguros que vas a descubrir auténticos tesoros que te enamorarán.